Eventos

Muestras de Arte y Diseño Infantil

Desde hace 20 años el taller realiza muestras anuales de Arte y Diseño Infantil en las que participan todos sus alumnos de entre 3 y 13 años. Estos eventos se montaron en centros culturales, salones, galerías, locales comerciales, espacios callejeros, etc. Cada año es una fiesta en la que participa toda la familia y a la que se suman invitados y reconocimientos e inclusive de medios de comunicación.

Te invitamos a que veas el material.




Exposiciones (Adultos y adolescentes)

Nuestros artistas están en continua producción y ésta es expuesta permanentemente en diversos espacios. Así también se los estimula para que participen en diversos concursos y actividades culturales. Tenemos la alegría de contar entre nuestros alumnos a varios ganadores de premios. ¡Felicitaciones!

Te invitamos a ver el material de las diversas muestras.




Otros eventos

Paralelamente a las muestras de alumnos, el taller está en continua actividad organizando diversos eventos culturales. Entre ellos se destacan murales, movidas culturales barriales, concursos de mancha, barrileteadas, intervenciones, ilustraciones de libros y cuentos, intervenciones gráficas en revistas, etc.

Te invitamos a que mires el material de los eventos.